lunes, 18 de octubre de 2010

ORACIÓN PARA LOS QUE MANTIENEN CASAS DE HUÉSPEDES



Amable mía Protectora, Santa Marta, Que tuviste la inefable dicha de hospedar a Jesús en tu casa. Dichosa tu mansión de Betania, bendecida Tantas Veces Con La Presencia del Huésped divino, y Cuyos moradores, tú Misma y hermanos TUS Santos Lázaro y María Magdalena, fuisteis Tantas Veces honrados Con Las vi sitas de Jesús, de Su Santísima Madre y de los Apóstoles . No permitas, Santa mía, Que Entre Los Que Se hospedan en mi casa Haya NINGUNO Que hospede en Su Corazón al demonio, el mar Motivo de Escándalo, o atraiga Su Con Mala Conducta Las iras de Dios sobre mi y mi Familia.
Bendita Santa, Que viviste en santos de la Compañía, Bendice mi casa, Bendice una Huéspedes mal, párr Que en Todos reinen la concordia y El amor de Dios. Ayúdame En El cumplimiento exacto de mis deberes y en la Administración de Negocios y Bienes mal, párr Que aùn CUANDO, Libros y condicion Estado de mi Vida, Que Tenga ocuparme de las cosas de la tierra, Jamas Me Olvide Que mi patria y mi Verdadera Último Destino El cielo es. Asi mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario