lunes, 18 de octubre de 2010

LOS VEINTINUEVE DE CADA MES A SANTA MARTA


Oh Santa Marta milagrosa, me acojo uno y tu amparo Protección entregándome a ti, párr Que me ayudes en mi Tribulacion, y en Prueba de mi Afecto y Agradecimiento, te Ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis aflicciones y peñas, Te lo suplico Por la INMENSA dicha Alegro Que Tu Corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del Mundo; interceder Por Mí y Por Toda Mi Familia párr Que conservemos Siempre en Nuestros Corazones un Dios Nuestro VIVIENDO EN Su gracia y detestando Toda Ofensa contra El, párr Que sean remediadas Nuestras necesidades y en especial this Que Ahora me aflige (hágase la peticion). Te suplico me ayudes un Vencer Las Dificultades Con La Fortaleza venciste Que en contra, Por El Poder de la Cruz, al tienes.Te Que Rendido un dragón tus pies. Asi mar.
Rezar Tres Veces El Padrenuestro. Avemaría y Gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario